WWW.DRNLA.COM

LA PAGINA OFICIAL DE LA COMUNIDAD DOMINICANA EN LOS ANGELES.

Tuesday, August 22, 2006

El dia de restauracion

Mi gente..No es que soy bago!! Es que todavia no me llegaron las fotos del evento. Yo no tuve la oportunidad de tirar fotos. Pero se que tiraron! Por favor envia me lo a: david@herediadesigns.com. Los pasamos muy bien despues que se fueron el "SWAT" team! Dijieron que habia una bomba en el edificio, pero lo que sucedio fue que algien que perdio su juego, se fue de la mesa sin llevar se su bolsa. Gracias a Braulio y a todos por ese evento tan divertido, por la comida, por la musica y a todos que me apoyaron y compraron mercancia de herediadesigns.

Fotos por Carlos Amaro..




























4 Comments:

  • At 10:00 PM, Anonymous Anonymous said…

    La verdad ke la pase super bien...lo ke menos me esperaba era ke me subieran a bailar a la tarima pero eso no es nada lo importandte es pasar un ben rato ;)

     
  • At 10:36 PM, Blogger Unknown said…

    Perla,

    Lo pase muy bien, Pero no bailaste con migo! Pero en serio te tengo que dar la gracia por ayudar me con la mesa..Mil gracias tambien a tu hijo gregory y el hijo de braulio anthony..esos dos muchachos eran mis soldados! 5 estrellas para ellos!!

     
  • At 10:13 PM, Anonymous Anonymous said…

    dios vendiga y le de muchas vendicines al que me debuelva mi linda bandera dominicana y si juegas loto puede jugarlos con fe pero no te olvide de my bandera llamame al [818 480 0274] gracias

     
  • At 10:13 PM, Anonymous Anonymous said…

    dios vendiga y le de muchas vendicines al que me debuelva mi linda bandera dominicana y si juegas loto puede jugarlos con fe pero no te olvide de my bandera llamame al [818 480 0274] gracias

     

Post a Comment

<< Home